Noticias | Eventos


Hemos disfrutado de cada minuto de nuestro recorrido.

Pingüinos es por excelencia la Concentración Invernal número uno en España y posiblemente de Europa, siendo Premio Guinness de "motos en línea" y tuvo su nacimiento en el ya lejano 1981.


La concentración trae consigo variados y numerosos actos y actividades siempre relacionadas con el mundo de la moto como el “Desfile de Banderas” desde la zona de acampada al centro de Valladolid, que formado por miles de motos, el "Desfile de Antorchas" en homenaje a todos los motoristas fallecidos en accidente. Actividades diversas en Valladolid, como espectáculos de “Freestyle y Stunt”, además de conciertos en el escenario de la zona de acampada.

colibrí en La Pingüinos

Mención especial merecen:


  • La entrega de los premios “Pingüino de Oro y de Honor”, que reciben pilotos y profesionales del mundo de la moto.
  • La “Campaña Humanitaria” de ayuda a los más necesitados o víctimas de tragedias, en la que los motoristas asistentes traen en su equipaje, alimentos, medicinas, ropa, etc, según la campaña emprendida cada año.
  • Los sorteos: regalos que se sortean entre los inscritos, siempre relacionados con el mundo de la moto, este año se sortearon dos SCOOTER colibrí, una Motoretta y una Carolina ambos con motor 125cc. y un equipamiento completísimo.

MOTOBASIC  |   Concesionario Oficial Valladolid

En Valladolid puedes adquirir y conocer en persona toda la gama de modelos.

MOTOBASIC
Calle Santuario, 19
47002, Valladolid
983 44 63 11
[email protected]

Ganadores del sorteo

¡Estos han sido los afortunados!

https://www.clubturismoto.com/sorteo

 

Sorteo de dos scooters: una colibrí Carolina 125 c.c. y una colibrí Motoretta 125 c.c.

Juan García